exposición carteles CIRCO por alumnos de diseño gráfico

Desde aquí agradecemos el trabajo desarrollado por los alumnos de Diseño Gráfico, que aunque inicialmente se pretendía desarrollar una exposición vertical en los núcleos de ascensores y escaleras para darlos a conocer, debido a la desapación de algunos carteles nos hemos visto obligados a situarla la Biblioteca. Gracias.


** Estos son algunos de los carteles que tenemos.
Los grupos que quereis publicar vuestro cartel o no deseais que aparezca en el blog
poneros en contacto con nosotros en
circofetsac09@gmail.com














6 comentarios:

  1. enhorabuena a los estudiantes por esos diseños, todos muy bonitos y sugerentes (menos el I want you for the circus que es muy malo, poco original, mala referencia, etc..)

    ResponderEliminar
  2. menos el nº 12,14,17 y 19 son todos bastante malos

    ResponderEliminar
  3. de esos cuatro quitaria el 14 y pondria el 1

    ResponderEliminar
  4. Son todos los que están, pero no están todos los que son....

    faltan muchos buenos y sobran algunos malos. para el año que viene se les podría decir a los de diseño que lo pusieran desde el principio como una actividad más, que no se haga improvisado.

    URALO

    ResponderEliminar
  5. Joé, qué críticos sois!
    ¿Alguien se ha preguntado cuanto tiempo tuvieron para hacerlos?

    ResponderEliminar
  6. Bueno queria aclarar que los profesores de Diseño Gráfico, así como los de Dibujo 1, saben de todo este "circo" desde el principio y desde el principio se dispusieron a colaborar. En el caso de D. Gráfico, les pusieron una práctica obligatoria a los alumnos para que hiciesen estos carteles. Si no me equivoco tuvieron entre una semana y dos para hacerlo.No ha sido una actividad improvisada. Queriamos aclarar esto ya que tanto por parte de los alumnos como por los profesores, ha habido un trabajo y agradecemos su interés!
    La exposición sigue estando en la Biblioteca
    Gracias a todos los circenses!

    ResponderEliminar