talleres

Última información recibida donde se explican las instrucciones sobre material de trabajo / entorno de trabajo y una primera intuición de las herramientas que los [pacman] intentarán estimular durante el taller...
¡¡Que empiecen las construcciones MONSTRUOSAS!!
----


Durante los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 se desarrollarán talleres coordinados por el colectivo PKMN[pac-man].

Para participar será necesario inscribirse enviando un e-mail con tu nombre y correo electrónico a circofetsac09@gmail.com poniendo en el asunto INSCRIPCIÓN TALLER CIRCO.

¡¡Plazas limitadas!!

* A todos los inscritos se os envía un email respuesta de confirmación en el plazo de un día.
En caso de no recibirlo, por favor, poneros en contacto de nuevo con nosotros.

--

http://www.pkmn.es/

FREAKS: Factoría de Monstruos
Taller: Festival CIRCO'09.

FREAKS es el taller abierto dentro de la semana del Festival Circo de Arquitectura-ETSAC de A Coruña.

"Factoría de Monstruos" es un ensayo-evento simultáneamente pedagógico y lúdico; es un taller vertical abierto a todos los cursos.

Pretendemos activar pensamiento, juego, diversión y producción: producción de nuevos objetos arquitectónicos e imágenes que llenarán el espacio de la escuela.

¿En qué consiste exactamente? Lo iremos desvelando aquí o en los rincones-paredes de la ETSAC. De momento puedes contestarnos a la dirección de contacto pkmn.freaks@gmail.com

"¿Qué 3-5 obras de arquitectura, de cualquier lugar o época, te gustaría ver, conocer, comprar, habitar, derribar, intervenir, restaurar, reformar, descuartizar..?"



No hay comentarios:

Publicar un comentario